martes, 16 de septiembre de 2014

Oh my David!


Yo no sé si conoceis al modelo que abre esta entrada pero estoy segura que esa imagen si la conoceis bien, y es que es un anuncio de una fragancia muy conocida de Dolce & Gabbana firmado por el gran fotografo Mario Testino.

Este morenazo no es otro que David Gandy, un modelo británico muy conocido por su trabajo y que es muy reclamado por las firmas de moda aunque todo sea dicho él se hace querer.
Y no solo Dolce & Gabanna han contado con él, sino que otras firmas se han lanzado a trabajar con este modelo; Carolina Herrera, Massimo Dutti, Hugo Boss y muchos más son los que lo han elegido como imagen de su firma y han conseguido endulzarnos la vida un poco con tan agradables vistas.
Ha hecho muchas cosas y no todas relacionadas con la moda directamente y eso es algo que queda claro si pones su nombre en Google o entras en Youtube y buscas un poquito y como no quiero aburriros no voy a entrar mucho en detalle.
Aquí en el blog ya hablé antes de él y es que hace poquito pudimos verlo en una campaña de Marks & Spencer junto a la guapa Rosie Huntington-Whiteley y con un bonito tema navideño:
http://tengoestiloylosabes.blogspot.com.es/2013/11/i-love-it.html#more
Yo vivo enamorada de este hombre, tiene unos rasgos muy marcados y duros pero su mirada es lo que más le hace ganar y le pongas lo que le pongas está muy guapo y todo queda bien, y es que no a todos los hombres el traje les hace justicia o saben vestirlo y aquí está claro que él lo hace como ninguno.


Ya os digo que si buscáis en las red enseguida vais a encontrar mucha información sobre él pero también sobre su trabajo y páginas de admiradores todas las que queráis y es que a este chico se le sigue en todo el mundo y no sólo por su trabajo como modelo sino también por sus numerosas labores sociales centradas en muchos aspectos y también porque no en el cuidado de animales.


Tanto éxito tiene y tan solicitado esta que ya hasta sale en videoclips con artistas de la talla de Jennifer Lopez, y no la culpo porque yo también lo haría si pudiera porque el muchacho lo merece y es que no siempre a uno la genética lo trata tan bien.
Aquí os dejo el enlace al vídeo para que disfrutéis de su anatomía perfecta:

Disfrutar de las vistas y un beso para tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario