lunes, 15 de septiembre de 2014

De vuelta y con Frida

Como ya habréis leído esta mañana en facebook me cuesta mucho desconectar de todo lo del blog porque constantemente veo cosas que me gustaría comentar con vosotr@s, así que después de mucho resistirme he decidido volver y no contenerme más.
Y para empezar me gustaría recomendaros un documental que a mí me ha gustado mucho y del que creo que se puede extraer mucho de la manera de trabajar de las grandes casas de moda, como es en este caso Gucci.

James Franco; ese guapo actor, director y productor, realizó un documental sobre la casa Gucci y su directora creativa Frida Giannini y la forma de trabajar de todo su equipo. Y yo después de verlo no me he podido quedar más sorprendida con su forma de trabajar pero más que nada con la pasión que demuestra esta mujer en todo lo que hace para la firma. 
A lo largo del documental se puede ver todo el proceso creativo que supone lanzar una colección y cuando digo todo me refiero a todo, desde el casting de los modelos a todo lo relativo a la elección de las prendas y complementos que van a desfilar y por supuesto muchos detalles más.


Os dejo el trailer del documental y os animo a que lo veáis si tenéis la oportunidad, vais a descubrir mucho de este mundo que tanta expectación genera.

Un beso a tod@s.