lunes, 3 de marzo de 2014

Mis Oscar de este 2014

Vuelvo a comentar una alfombra roja y que mejor ocasión y escaparate que los premios Oscar, aunque he de decir que esta gala me ha decepcionado un poco en cuanto estilismo, creo que algunas de las presentes deberían cambiar de estilista y si no tienen deberían considerar contratar uno.
Y si quieres saber más sobre mi análisis de estos codiciados premios, ya sabes, debes pulsar en "leer más".



Voy a empezar hablando de lo nuestro, de esas españolas presentes en la alfombra roja y que siendo sincera en otras ocasiones se han lucido más y mejor.
Elsa Pataky se presentaba este año en un avanzadísimo estado de gestación de esos gemelos que espera junto a su guapísimo marido, pero este motivo no la excusa del modelo elegido.
El color me gusta mucho y a ella le queda muy bien porque destaca maravillosamente bien con su tono de piel, pero el corte, ¡ay el corte! ¿quién le ha dicho qué podía presentarse así? no termino de ver la elección como acertada y es que está bien presumir de barriguita pero creo que ella se ha pasado.

Le toca el turno ahora a Penelope Cruz, que si bien al igual que la anterior el color me parece muy acertado el vestido no termina de convencerme en su conjunto. Ese tirante del que sale una especie de capa no me parece nada acertado y mira que esta chica suele ir muy bien vestida y ya en años anteriores hemos sido testigos de su enorme atino con otros modelos elegidos. Penelope otro año será.
Y una muy relacionada con nuestro país pero por el diseñador elegido es Louise Roe, que con un precioso vestido de corte asimetrico en color verde firmado por Pronovias fue una de las mas acertadas, sencilla y efectiva, lo mejor el detalle de la manga sin duda.
Y ahora le toca el turno al resto de asistentes femeninas y lo cierto es que no se por donde empezar, porque para esta entrada me he reservado comentaros las que me han gustado que son algunas aunque he de decir que también hay varias, por no decir bastantes, en la lista de las que no me han gustado nada pero eso ya otro día.
Voy a empezar por una gran sorpresa para mi, y creo que para todos, porque estamos acostumbrados a que Lady Gaga acuda a premios y otros eventos con sus looks estrafalarios a los que nos tiene acostumbrados pero esta vez  su elección me encanta, quizás esta chica debería decantarse mas a menudo por otro tipo de atuendos porque claro está que también sabe lucirlos y lo hace con mucho estilo ( y lo sabemos).

Olivia Wilde fue sencilla pero elegante, pese a estar también en un estado de gestación algo avanzado, pero para mí lo mejor es el detalle de la espalda.

Alexander McQueen suele ser una firma muy elegida para este tipo de eventos y Sandra Bullock no lo dudó un momento y con un vestido azul de escote corazón y  con detalles a la cadera estaba impresionante, y como es una de las pocas que se decantó por un color fuerte fue una de las mas llamativas y con razón, además de que estaba impresionante y le quedaba muy bien, ya me gustaría a mi envejecer como esta mujer y es que yo creo que está mucho más guapa que cuando tenia 20 año, y ahora es cuando pienso ¡viva la arruga!

Otra que se decantó por un color fuerte y llamativo como el de Sandra fue Olga Kurylenko que estaba increíble, y es que el color elegido le hacia destacar y para bien. El detalle del hombro me encanta y reconozco que esta mujer me parece muy elegante, además tiene un magnetismo que engancha y que la cámara reconoce inmediatamente y es que llena como nadie la imagen.

Jennifer Lawrence sigue con su historia de amor con Dior (¡qué envidia!) y con un vestido de color naranja destacó también un montón y más con ese collar al cuello que terminaba en su espalda, aunque si puedo ponerle una pega y es que los detalles de la cintura no me gustaban mucho aunque claro si los quitamos el vestido sería muy sencillo. De todas formas ella como siempre estaba deslumbrante.
Premio al saber vestir para Meryl Streep que iba magnifica, con un Prabal Gurung jugando en tonos blancos y negros y con un escote asimétrico que enseñaba un hombro, todo ello junto a un cinturón que marcaba su estupenda silueta. Para mi una de las más elegantes y acertadas, esta mujer siempre sabe estar perfecta y esto demuestra que el estilo no tiene edad.
Sencilla pero también muy acertada Kerry Washington, que también con una gran barriguita fue de las mas guapas de la noche.

Kate Hudson y su Versace son otro de los grandes destacados de la noche. Simplemente impresionante y es que hay que reconocer que la rubia sabe vestir y además tiene percha.
De un azul cielo muy clarito y con un corte sencillo pero efectivo Lupita Nyong'o acaparó las miradas, y es lo que tiene ser una de las triunfadoras de la noche, que al final todo el mundo se queda con lo que llevas, y su elección además de acertada era muy favorecedora.
Emma Watson está buscando su lugar en esto de vestir en los premios y a veces acierta y otras veces no, en los Globos de Oro arriesgó bastante y quizás por eso en estos premios se ha decantado por un Vera Wang que juega con las transparencias, un juego menos arriesgado que el anterior, y aunque hay gente a la que no le gusta nada yo he de decir que es una de mis favoritas, la veo muy favorecido y guapa y además muy acorde a su edad.
De negro y con un escote muy pronunciado pudimos ver a Charlize Theron, una actriz que para mi es guapísima y que sabe vestir muy bien. Me encanta su elección pero creo que el escote no termina de sentarle todo lo bien que podría, pero aun así esta guapísima y muy favorecida.
De azul, otra vez, y de Gucci iba Amy Adams, una de las bellas de la noche y también de las más favorecidas y es que ella sabe como nadie lo que mejor le queda y lo que más la hace destacar.

Y para terminar tres de mis favoritas, Maria Menounos, Naomi Watts y Cate Blanchett.
Las tres de decantaron por tonos nude o incluso blancos pero estaban guapisimas y es que estas tres mujeres se conocen bien y se nota que saben sacarse partido.
Naomi en su estilo sobrio y elegante pero ella siempre sabe dar un toque a todo y sus labios rojos son en esta ocasión su gran baza, lo que la hace destacar y lo que hace que su look sea diferente.
Maria ya sabe de sobra moverse por este mundo de alfombras rojas y nunca decepciona, tiene estilo (y lo sabemos) y sabe sacarse partido como nadie. Un 10 para esta mujer.
Y bueno Cate Blanchett me tiene enamorada, creo que hay poco que decir de ella porque una imagen vale más que mil palabras, un acierto total y sin duda una de las mejores vestidas.
Qué mejor broche que esta mujer para cerrar, pero claro hasta aquí las mejores vestidas (en mi opinión) y pronto habrá un huequito para las peores. ¿Te lo vas a perder?
Un beso estilos@s y nos vemos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario