lunes, 4 de noviembre de 2013

Mi ultima pasión

Sabéis los que me leeis y seguís que ultimamente estoy muy metida en el mundo "bodistico" y todo lo que él conlleva. Como que se me ha despertado ese interes por las bodas y todo lo relacionado y claro pensando y pensando me he dado cuenta de que todo empieza con una buena declaración, declaración que a las mujeres nunca se nos olvida.
Y hoy os quiero traer tres canciones relacionadas con esa pregunta tan decisiva ¿quieres casarte conmigo?

Hace poco hice una entrada sobre Kelly Clarkson y su boda  http://tengoestiloylosabes.blogspot.com.es/2013/10/una-entrada-de-boda.html en ella os enseñaba la canción que ella compuso con motivo de su compromiso y posterior boda. Una canción llena de buen rollo y alegría que me parece toda una declaración de intereses en sí misma, a mi me encanta y me anima un monton.

Otra canción que se ha oído mucho y que han utilizado mucho los novios ha sido la de Bruno Mars,  la letra es preciosa (como casi todas las que este chico escribe) y siempre ha estado entre mis favoritas de este chico..
Es toda una declaración y yo me declaro fan, fan, fan; de hecho en una de mis series favoritas (Glee) hicieron una versión preciosa en la que la utilizaron como entrada de los novios en la iglesia.

Y la ultima que os traigo y que yo creo que también se va a convertir en todo un himno para dejar clara la intención de pasar por el altar es esta de Jason DeRulo que más claro no lo puede decir:
¿Con cuál os quedáis vosotr@s? Yo no podría decidirme por una, soy muy indecisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario