martes, 12 de noviembre de 2013

Lo único que voy a comentar de los EMA

Sabéis que me encanta repasar los modelitos que llevan las actrices, cantantes y modelos del momento a las entregas de premio y este finde pasado se celebro en Amsterdan la entrega de los premios Mtv EMA 2013 y sólo voy a comentar un look.
¿Porqué sólo uno? Por varias razones, una de ellas porque es el único que me llama la atención y me parece que deba estar en "Tengo estilo y lo sabes" y otra es por empezar una nueva tradición de en algunos premios resaltar sólo lo bueno aunque ello lleve a resaltar sólo un modelito y como ninguno más me ha llamado la atención en estos premios, pues es lo que hay en esta entrada.
¿Puedes resistirte a pinchar y no saber quien ha sido mi favorita?

Pues una vez que has llegado hasta aquí, te voy a decir sin más mi look maravilloso, que me ha encantado y me ha parecido digno de ser el único a comentar:
No puede negarse que iba muy guapa, eligió un vestido de Zac Posen resort 2014, que le sienta muy bien y resalta su perfecta anatomía (yo me apunto a su gimnasio sin dudarlo si me prometen que me quedo como ella).
Pero para mi el punto fuerte del look es la diadema que coronaba su pelo, una pieza única, colorida, divertida, femenina y muy bonita que le daba un toque diferente y mas relajado a su elección de vestuario.
Pero claro es Katy Perry, y bueno como todos sabemos ella suele ser desenfadada con sus looks, la hemos visto con el pelo de color azul o rosa y con vestidos que son dignos de un museo por lo diferentes, arriesgados y divertidos que eran y eso nos hace suponer que en algun momento ella tendría un lapsus y sacaría a esa Katy desenfadada y alocada de modelitos extravagantes pero que en muchos sentidos la definen y hacen que sus seguidores se vuelvan loca con ella, y el momento llegó y eligió un modelo de una diseñadora español.
Eligió un vestido negro de rejilla de la diseñadora española Maria Escoté y lo acompañó con complementos de Chanel. Para mí estaba muy guapa y favorecida, era un look muy Katy que sacaba su vena más rockera y rebelde.
Y hasta aquí lo que os comento de los EMA de este año ¿o no? no lo sé, en todo caso tendrás que estar atento al blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario