lunes, 4 de noviembre de 2013

Cumpleaños atrasado

Tengo la cabeza en otra parte y mirar si estoy distraída y cargada de trabajo que ayer no me acordé de que el blog cumplía un año en la red, también a lo mejor porque estaba de vuelta de un puente largo.
Un año comentando todas esas cosas de moda que me gustan y siendo políticamente correcta pero prometo no serlo más y dar caña "estilistica"  a quien se lo merezca y aplaudir los aciertos como se merecen.
Un año con cambios en los que la imagen del blog se ha renovado y en los que he añadido también la sección de DIY pero más que nada dedicado a una pasión, aunque con alguna que otra ausencia, pero aún así habéis seguido ahí.
Gracias a los que me seguís, a los que leéis el blog y me animáis a seguir adelante. Este cumpleaños es gracias a vosotros.
Un beso enorme para tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario