viernes, 11 de octubre de 2013

Viernes diferente

Buenos días a tod@s y primero de todo desearos un feliz viernes y que tengáis un gran fin de semana.
Ayer ya estuve pensando en escribir un post diferente y supongo que hoy me siento animada a hacerlo por la triste noticia de la muerte de María de Villota.
Ella fue una mujer que lo pasó mal en un momento de su vida, tuvo un accidente muy duro que aún muchos recordamos y en lugar de dejarse vencer y quejarse por las cartas que la vida le había dado hizo todo lo contrario y presentó batalla, lucho y venció toda la adversidad demostrando que la vida es de luchadores.
Y ese es mi mensaje de hoy y eso es con lo que me quedo de esta gran mujer, la vida me la puede jugar y me puede dar unas cartas duras y difíciles pero está en mi mano no ver ese momento como algo malo sino como una oportunidad para demostrar la grandeza que llevo dentro.
Hoy lo tengo más claro:
- hay que levantarse cada día dando gracias por las cosas buenas que tenemos.
- ante cada problema una gran sonrisa.
- respirar profundamente en los momentos que creemos que todo nos puede superar.
- dejar 5 minutos al día para hacer algo que me gusta mucho y me hace feliz.
Hay que querer se, hay que aceptarse, hay que luchar en la vida pero sobretodo hay que esforzarse por ser la mejor persona que podemos ser. La lucha empieza en nosotros.
Un beso para todos y nos vemos el domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario