jueves, 24 de octubre de 2013

Una entrada de boda

Creo que no he comentado aquí aún nada relacionado con bodas y estilismos en ellas así que creo que hoy es mi bautizo oficial en lo relacionado con este tema dentro del blog.
Y mi comienzo no puede tener un comienzo mejor que Kelly Clarkson.
Kelly es una cantante americana que si hizo famosa por ganar un talent show allí, tiene un gran talento a la hora de cantar pero una de las cosas que más me gusta de ella es que no ha dejado que esa industria marcara su peso y figura.
Desde que anunció su compromiso se la vio muy contenta y tanto es así que meses antes de verla con su vestido de novia ya tuvimos la suerte de verla vestida en diferentes estilos, yo creo que para probar cual era su estilo.
Esta foto me encanta.
Y no sólo la foto anterior tuvimos la suerte de ver en las redes sociales (gracias a Kelly) sino que también nos regalo otra instantánea muy romántica y adorable de ella con su prometido y por supuesto otro maravilloso vestido de novia.
Pero ella sabe expresarse mejor con la música y decidió demostrarnos a todos su alegría y felicidad por su boda con una canción fantástica que a mi me encanta y me da muy buen rollo, cuyo vídeo no podía estar relacionado por supuesto con otra cosa que no fueran bodas y el momento tan maravilloso que es la unión entre dos personas.

¿No me digáis que no es maravilloso?
Evidentemente después de tanta preparación llegó su gran día y ella quiso compartirlo con sus fans y como con las fotos anteriores no dudo en mostrar a todo el mundo su felicidad y lo guapa que estaba en el día de su boda.
Me encanta el ramo y ese genial toque de color que da pero es que el vestido es maravilloso.
 Esta foto con su ya marido me encanta y creo que su cara refleja la felicidad que está viviendo. Por supuesto no puedo poner ninguna pega al estilo elegido para su gran día, para mi está guapisima y radiante.
En esta foto podemos apreciar mejor el vestido y los complementos elegidos, iba muy sencilla en cuanto a complementos pero yo creo que es porque el vestido tiene ya de por si mucha personalidad y dice mucho. Una novia muy guapa.
Últimamente estoy muy pendiente del mundo "bodil" (como dirían las Hermanas Bolena) y prometo que a partir de ahora haré mas entradas relacionadas con novias, complementos de novia, etc; era un tema que no había tocado pero que empezaremos a leer en el blog mas.
Un besito para tod@s y espero que esta novia os haya gustado tanto como a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario