miércoles, 16 de octubre de 2013

Para lo bueno y para lo malo

Ya sabéis que me encantan las portadas y que me encanta comentarlas con vosotros.
Hasta ahora sólo os había traído aquellas que más me gustaban y que tenía necesidad de transmitir pero hoy os traigo una que no entiendo muy bien como han dejado que saliera.

La portada en cuestión la ocupa una Natalie Portman que vuelve a la primera línea después de haber sido madre pero debemos reconocer que no le hace justicia.
No entiendo la ropa que le han colocado, lo siento no soy tan moderna. Creo que hay muchísimas prendas que le quedarían mejor y que la ayudarían a resaltar más en esta portada; o a lo mejor es por la extraña postura que ella tiene, no lo sé pero en cualquier caso no me gusta.
Y que decir de su cara con ese gesto tan serio cuando ella con una sonrisa ilumina y transmite mucho más.
Creo que se lo podían haber trabajo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario