domingo, 27 de octubre de 2013

Celebra tu boda

Como ya sabréis los que me seguís en facebook ayer fui a la feria "Celebra tu boda" que se celebra este fin de semana en Murcia, en el auditorio Victor Villegas.
La verdad es que hasta ahora no era consciente de todo lo que conlleva una boda a la hora de organizarla y todos los detalles que hay que tener en cuenta pero ocasiones como esta me hacen darme cuenta de el gran trabajo y esfuerzo que hay detrás de esta celebración.
En "Celebra tu boda" vais a encontrar desde stands dedicados a los trajes de los novios, a empresas que os hacen las invitaciones, el viaje de novios, las fotos... Todo lo relacionado con una boda esta en esta feria, yo lo pase muy bien y me vine con muchas ideas para cuando llegue mi gran día.
Además es una gran oportunidad para conseguir descuentos (que conforme esta la cosa no va mal) ya que muchas de las empresas que están allí por contratar con ellos dentro de la feria os hacen descuento. 
Os invito a que vayáis esta tarde (la feria acaba hoy) y si no os dejo el enlace con la pagina de los organizadores http://www.celebratuboda.com/  y su Facebook para que no se os pasen sucesivas ediciones https://www.facebook.com/pages/Celebratuboda/243120439109714
Espero que os sea de ayuda a los futuros novios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario