martes, 17 de septiembre de 2013

Una portada que me gusta

Menos mal que cree que la sección de portadas porque últimamente lo único que hago es ver portadas que quiero compartir con vosotros.
La de hoy es una que me gusta por la sencillez, el juego de tonos, el equilibrio y la composición y cómo no, también por quien la protagoniza.
Esta es la portada de Katy Perry para la revista Elle de Canada, y cómo podéis ver es impresionante.
El centro lo marcan sus ojos azules y ese es el tono con el que han querido jugar en la portada, desde sus complementos como la ropa elegida y por supuesto el fondo de la imagen; y el pelo es un extra en la imagen así como la sencillez en cuanto al maquillaje elegido. 
Todo gira en torno a este maravilloso primer plano de Katy y no se a vosotros pero a mi me encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario