miércoles, 25 de septiembre de 2013

Mis menos favoritas de los EMMY

Hace unos días os hice mi lista con las actrices cuyo look mas me había gustado en los Emmy, y hoy le ha tocado el turno a las que menos me han gustado. 

Empiezo con Heidi Klum, que aunque en muchas ocasiones suelo estar de acuerdo con su forma de vestir, he de reconocer que últimamente no mucho. No me gusto el color ni tampoco el corte del vestido, otras veces ha ido más favorecida.
Mucho brillo y poca chicha.



El concepto del vestido elegido por Julianne Hough no lo entiendo, con lo guapa que es la chica y se me pone ese trapo que no le hace ningún favor a su figura. 
El juego de transparencias, corte y la tela no son muy favorecedoras.
Otro concepto que no entiendo es el de Lily Rabe, podemos jugar con los colores y últimamente esta muy de moda jugar con el largo por detrás y mas corto por delante pero este giro que ella ha elegido no me termina de gustar.
O largo o corto, no puedes ser tan indecisa.
Sarah Hyland se decidió por un Carolina Herrera que le hacía muy mayor, algo que también acrecentaba el maquillaje tan oscuro que llevaba.
Con lo mona que es esta chica y lo viejuna que iba.
El rollo gótico no me termina de convencer y por eso coloco en esta lista a Amanda Peet, a una chica tan guapa el color la vista más.
No me convence ni el vestido ni el maquillaje. El look gótico no es el suyo.

Con Zoey Deschanel me ocurre como son Sarah Hyland, la veo muy mayor con el vestido. No tiene esa imagen fresca y desenfada con la que la hemos visto otras veces.
Muy rígido para alguien como ella.
Y por último, Lena Dunham, el vestido me gusta en cuanto al corte pero el estampado de la tela no me convence y a ella no la ayuda mucho.
La parte de arriba bien pero la de abajo ya no tanto.






No hay comentarios:

Publicar un comentario