lunes, 23 de septiembre de 2013

Mis favoritas de los EMMY

Siempre que hay una entrega de premios me gusta hacer un repaso general al look de las asistentes femeninas y con estos pasados premios EMMY no iba a ser menos, así que a continuación mi repaso a los mejores looks (para mi opinión) de estos premios.

Una de mis favoritas sin dudarlo es Kerry Washintong y su precioso, etéreo, delicado y elegante Marchesa. Ya os he mencionado con anterioridad lo que me gusta su estilo y creo que con esta elección queda más patente que ella tiene estilo y lo sabemos.

El detalle de la cintura con esas tiras que se cruzan y le marcan aún más su figura me encanta.
Otra de las favoritas de la noche fue Claire Danes y su Armani Prive en un muy que acertado color nude.
Tiene un aire delicado con este precioso vestido.
Tanto el escote como la espalda son impresionantes y realzan mucho el vestido, me encanta el color, el tejido y como le queda a ella. Y me apasiona que le haya puesto a todo una nota de color tan solo con ese labial tan intenso.
Muy acertada y hermosa Claire.
Uno de los colores que más me anima a mí (y también a mucha gente) es el color rojo, y he de reconocer que la elección de este color por parte de Kelly Osbourne no hace más que acrecentar mi nivel de interés por ella.
Una gran elección.
Jenny Packman firma este diseño que luce de manera increíble Kelly, realza su estupenda figura y la cinturilla que se le ha quedado además de su precioso color de piel.
Rose Byrne por su parte se decantó por un diseño de Calvin Klein en color rosa palo, que le quedaba bien y que parecía ser un dos piezas, un estilo diferente a lo que se mostró mayoritariamente en la alfombra roja.
Sencillo, elegante, diferente y le queda genial.
En sus ultimas elecciones de vestido no había estado de acuerdo pero esta vez he de reconocer que Kaley Cuoco ha sabido elegir y de la mano de un precioso vestido morado de Vera Wang se cuela entre mis favoritas.
El vestido juega muy bien con las transparencias pero también con el efecto 3d en la falda, es muy bonito pero claro no se podía esperar menos de la genial Vera Wang.
Uno de sus mejores looks.
Givenchy firma el vestido elegido por January Jones. Un vestido diferente en cuanto al juego de texturas pero con un color muy de moda y que resalta mucho la belleza de January.

Robin Wright pone el toque gótico con un vestido de Ralph Lauren en color negro.
El vestido le queda genial y resalta mucho el color de su pelo y también el corte. Me encanta pero sobretodo da un toque diferente.
Y menuda figura conserva esta mujer, yo firmo por llegar a su edad así de guapa.
El juego de transparencias en la parte superior da mucho juego y le añade un toque al vestido.
Kate Mara me tiene en un "no se yo", por un lado su elección me gusta pero por otro no termino de verla.
J. Mendel es el diseñador elegida por ella y el color blanco el centro de todo, un juego de transparencias, motivos geométricos y una super abertura lateral. No se hay algo que no me termina de convencer pero al mismo tiempo hay mucho que me llama la atención y para bien.
¿Qué os parece a vosotros?
Y qué daría yo por vestir un precioso Carolina Herrera como el elegido por Sarah Paulson en tono rojo y con un escote de vértigo coronado por un lazo majestuoso.
Una de mis favoritas sin duda.
Carolina Herrera conoce como nadie la figura femenina.
Y termino con dos mujeres que eligieron diseños de uno de mis diseñadores favoritos: Zac Posen.
Por un lado Maria Menounos, de azul y marcando figura esbelta y cuidada.
Todo en su elección engalana aún mas este precioso diseño, desde su peinado hasta ese precioso maxi collar y sin olvidar el clutch en tonos plateados.
Y por otro, pero no por ello menos importante, Julie Bowen con un precioso vestido en tono nude.
El vestido habla por si solo y ella lo lleva de maravilla.
Y hasta aquí puedo leer, como habéis visto los colores más elegidos han sido los tonos pastel y nadie se ha arriesgado demasiado pero he tenido bastantes favoritas.
Mañana mis peores vestidas ¿aguantaré tanto para contároslo? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario