sábado, 31 de agosto de 2013

No me podía olvidar de ella

Estos días he estado algo desconectada de las noticias de moda y todo lo relacionado con el blog pero desde ayer, como habéis visto, me he puesto manos a la obra para volver al curso escolar con energías renovadas y con cambios que animan.
Como he estado desaparecida (de vacaciones en la playita) no he tenido tiempo para comentar con vosotros los looks elegidos por Sandra Bullock en La Mostra de Venecia. Pero voy a enmendar mi error.



Con este look tan impresionante la vimos llegar. Un vestido muy veraniego y que resalta la espectacular  figura que tiene, me encantan los colores y la manera en que combinan además de que resaltan mucho su belleza. Los zapatos dorados son un plus que le dan ese toque de glamour  y el pelo hacen que su imagen sean algo más desenfadada.
Para la proyección de su película "Gravity" que se proyectaba fuera de concurso Sandra se decantó por un vestido más arriesgado por su corte, de un color vibrante y fuerte y unos complementos mínimos pero que cerraban una imagen perfecta.
El vestido es de J. Mendel, y a Sandra le queda muy bien, mostraba unas piernas maravillosas (yo quiero llegar a su edad así), una cintura perfecta y el color resaltaba su tono de piel y su precioso color de pelo.  Me gusta que se decantara por los complementos en negro y que también lo hiciera de una manera tan sutil.
Sin duda uno de los mejores complementos que pudo llevar fue a George Clooney que lo único que conseguía era remarcar la belleza de esta gran mujer.
Perfecta Sandra como siempre y con esa sonrisa que la hace única y por supuesto que enamora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario