miércoles, 7 de agosto de 2013

Mis 5 favoritos

Hola a tod@s espero que llevéis un buen verano y disfrutéis de lo que queda.
Hace unos días publiqué esto en Twitter:

Y desde entonces tenía la idea de hacer una lista con mis hombres favoritos en traje,porque me encantan esos hombres que añaden algo a lo que llevan puesto, que le añaden un toque diferente de distinción y personalidad,  asi que después de mucho pensarlo me he decidido a hacerlo.
A continuación os dejo una lista con mis 5 hombres favoritos en traje. 

5. Alex Pettyfer
Casi desconocido en España y poco visto, lo que hace que cada una de sus visitas sea mejor. En traje esta muy guapo y después de ver Mágic Mike también se puede decir que sin traje también.

4. Ian Somerhalder
No soy muy fan de este chico y es raro que hablé de él pero hay que reconocer que en traje esta guapísimo, eso es algo que no se puede negar.

3. Robert Pattinson.
En sus elecciones de diario reconozco que no me gusta nada, si me lo encontrara por la calle no me acercaría porque no me gusta su imagen pero en traje es otra cosa. Suele arriesgarse y la verdad es que acierta,y ese aire que le da es diferente,  me gusta mucho con un buen traje.

2. Darren  Criss
Otro desconocido en España, menos para los seguidores de la serie Glee. 
Me encanta su imagen pero sobretodo me gusta lo bien que le queda un traje, parece que hubiera nacido con uno puesto. Ideal.

Y el número 1 es para: Matt Bomer
Creo que muchas estarán de acuerdo conmigo, pensar en un hombre con traje es que te venga a la mente la idea de este actor en su serie Ladrón de guante blanco. Impecable, perfecto y guapo es lo único que puedo decir, creo que es muy merecido su puesto.
Estos son mis favoritos, ¿estas de acuerdo? ¿Cambiarías algo? Espero qué os haya gustado este pequeño repaso.










No hay comentarios:

Publicar un comentario