miércoles, 21 de agosto de 2013

Los Teen Choice Awards



Hola a tod@s, espero no haberos hecho esperar mucho así que en esta entrada os voy a mostrar mis favoritos y mis menos favoritos de los looks vistos en los Teen Choice Awards.

Empecemos con mis favoritos:
Me encanta el mono que luce Nina Dobrev, remarca mucho su figura y le queda como un guante. Además el estampado es enérgico y vivo. Me gusta el toque de color que le da con el clutch naranja.
Katie Cassidy con un vestido ajustadisimo y de un color muy de moda era una de las más llamativas y estilosas. Un 10 para esta chica.
Kerry Washington con un original vestido con el que lucir pierna y también un estilo diferente al que nos tiene acostumbrados. Una de las cosas que más me gusta es el color de sus labios y como combinan con los dibujos de su vestido.
Ahora le toca el turno a una de las it adolescentes (o ya no tan adolescente porque ya tienen 21 años) Selena Gómez, con un vestido ajustadisimo en color verde botella y con unas aberturas muy estratégicamente colocadas que favorecen mucho al diseño y al look.

Y por último Lucy Hale, presentadora del evento junto a Darren Criss, luciendo un look muy de moda. Me quedo sin dudarlo con la falda y sus dibujos plateados.Esta estupenda y muy guapa.

Y a parir de aquí mis menos favoritas, no quiero decir que estuvieran mal pero no terminan de convencerme, así que aquí va:
Demi Lovato no termina de gustarme, creo que en otras ocasiones ha estado más guapa.
El rollo dominatrix de Miley Cyrus no lo cojo, no termino de entender en que piensa esta chica.








No hay comentarios:

Publicar un comentario