jueves, 18 de julio de 2013

Un consejo ahora que estoy de vuelta

¡Hola a todos y todas!
Llevaba tiempo sin entrar por aquí y traeros un poco de mi visión de este loco, caótico y maravilloso mundo de la moda. Pero ya estoy aquí otra vez.
Y para volver y hacerlo de una manera cariñosa no encuentro mejor forma que a través de un vídeo con consejos relacionados con los zapatos de tacón.
Debemos reconocerlo y es que no es fácil andar con tacones y mucho menos que parezca que lo has hecho toda tu vida y te sale de manera natural, es complicado saber si has acertado con la talla o como amoldar los zapatos a tu pie antes de que llegue ese día en el que te los vas a poner y te vas a sentir como la cenicienta.
Así que por todo esto y después de encontrar este vídeo en youtube quiero compartirlo con vosotr@s. El vídeo es de Yuya, una chica que tiene su propio canal en youtube y que bueno si navegáis un poco luego por otros de sus vídeos veréis que tiene muy buenas ideas y un gran talento. Me encanta la energía que desprende en todos sus vídeos.
Aquí os lo dejo y espero que os guste:

No hay comentarios:

Publicar un comentario