jueves, 25 de abril de 2013

Gucci y su primavera-verano

He de reconocer que desde que Frida Giannini cogió las riendas de Gucci como diseñadora de la casa italiana todas sus colecciones me han encantado.
Para esta primavera-verano la elección de la diseñadora ha sido un poco más arriesgada de lo que nos tiene acostumbrados, desde mi punto de vista ella es una diseñadora que sabe plasmar lo femenino en cada prenda pero con esta colección se ha superado, además de que los volantes son una de mis debilidades.
En la foto podéis apreciar en los laterales dos modelos de la citada colección, como veis son vestidos de colores vivos y con un corte maravilloso, de cintura marcada y mangas abullonadas.
El primer vestido de la derecha fue portada de la revista Telva en el mes de abril de este año, me gusto mucho su elección además de que la revista en lugar de combinarlo con un maxi collar blanco lo hizo con uno turquesa, lo cual le dio un toque chic maravilloso.
Las otras dos fotos corresponden al vestido en pasarela y a Paula Echevarría llevándolo recientemente en una fiesta de la marca Tous. He de decir que la elección de Paula de los zapatos me encanta y su clutch en forma de sobre con aplicaciones de fantasía me encanta, un look muy acertado para una mujer que siempre sabe estar perfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario