martes, 23 de abril de 2013

¡Feliz Día del Libro!

Hola a todos, hoy es un día muy especial ya que es el Día del Libro y celebramos lo grande y enriquecedor que es leer.
Hoy os traigo una imagen con varios libros que creo que pueden ser de vuestro gusto, son variaditos para daros ideas a todos y que podáis elegir el que más os gusta.
"El principito" lo leí hace tiempo y me encanto, se puede aprender mucho de este libro, debería ser nuestro libro de cabecera en muchos casos.
Un libro para enamorar, "20 poemas de amor y una canción desesperada", también lo he leído, y me encanta como Neruda refleja un sentimiento tan complejo de una forma tan universal.
Una trilogía en boca de todos, "50 sombras de Grey", como los anteriores estos también han pasado por mis manos y ya me creo una experta en ellos, algo diferente para quien quiere dar salsa a su vida.
El libro de Mr. Wonderful, no he tenido la suerte de leerlo y ni siquiera de ojearlo pero estoy segura de que en tiempos como estos hace falta este optimismo que él refleja.
"Orgullo y prejuicio", un clásico del que os puedo contar mucho por que he leído y he visto la película, me encanta la historia y yo sin duda también me rendiría al señor Darcy.
Y por último un recién salido al mercado, made in Spain y con raza, "¿Qué haría Vicky?, una lectura diferente pero estoy segura que motivadora.
Estas son las lecturas que yo os propongo, espero que os gusten y pronto más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario