miércoles, 3 de abril de 2013

Complemento it de la temporada

Hace tiempo que os dije que los maxi collares eran uno de los complementos de moda ahora mismo, pues bien hoy os traigo una entrada dedicada a unos collares que no os podéis perder y de los que creo que todas debemos tener uno porque son super bonitos.
Hace un tiempo descubrí en twitter a MissKapricho_sa, y desde el principio me enamoré de sus collares que son super tendencia  y los cuales me parecen originales, bonitos y actuales.
Me encantan los colores elegidos.

El que yo he comprado es como este, me parece ideal y la combinación de colores es arriesgada pero queda genial.

Muy primaveral y con unos colores frescos.
Yo no lo dudé y me hice con uno, espero que os gusten a vosotr@s tanto como a mi y si tenéis que hacer algún regalo esto os puede servir  y si no añadirlo ya a vuestra wishlist para haceros con uno o varios cuanto antes.
Os dejo como contactar con MissKapricho_sa en twitter y facebook:
Twitter:@MissKapricho_sa
Facebook: https://www.facebook.com/ester.mg.7?fref=ts
Ya me contaréis y un besito para todos.

1 comentario:

  1. Me encantan!!!!!!son preciosos!!!!!acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho

    ResponderEliminar