miércoles, 20 de marzo de 2013

Para alegrar el día

Sabéis que en ocasiones me gusta hacer entradas que no tienen nada que ver con moda.
Esta es para recomendaros y también contaros una noticia que me llena de orgullo y satisfacción.
La Unión Española de Catadores celebra todos los años unos premios llamados Bacchus, y este año una medalla de plata ha sido para un vino muy especial.
Quiero felicitar a bodegas Contreras y toda su gente por este galardón y también a su magnífico enólogo Juan Santos González, me alegro mucho que reconozcan vuestro trabajo y todo vuestro saber hacer porque en bodegas Contreras se hacen las cosas con cariño y muy bien.
Espero que recibáis más reconocimientos a vuestro trabajo, pero mientras que eso llega os emplazo a los que me leéis a probar este maravilloso vino que estoy segura os va a dejar sin palabras.
Enhorabuena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario