sábado, 23 de febrero de 2013

Spring Breakers

Esta semana hemos tenido en España la suerte de contar con las actrices principales de Spring Breakers, una película que consigue romper lazos de sus actrices con su pasado en Disney.
Este es el look que eligieron las cuatro protagonistas para la presentación a la prensa por la mañana.
Yo me quedo sin dudarlo con el de Vanessa Hudgens, me parece sexy y juvenil. Selena Gomez no está mal pero creo que va muy de adulta, aunque le favorece mucho. De Ashley Benson me encanta su conjunto aunque la falda con esa transparencia no la termino de ver ni de entender. Y por último Rachel Korine, que siguiendo mi filosofía (si no vas a decir nada bueno mejor no hablar) prefiero guardar mi opinión.
Por la noche la historia fue otra y todas estaban estupendas y muy sexys, yo sin dudarlo me quedo con Selena Gomez en esta ocasión, aunque Ashley Benson no se queda atrás al igual que Rachel Korine, de Vanessa Hudgens puedo decir que iba guapísima y rompe la tendencia de color marcado por sus compañeras pero no termina de convencerme para esta ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario