martes, 26 de febrero de 2013

Por el amor de Dior yo también quiero

Me encanta que Dior haya elegido a Jennifer Lawrence para ser su nueva imagen. Si ya estaba encantada con su elección de Marion Cotillard, la cual me parece muy acertada ya que la actriz francesa sabe como nadie representar a la maison francesa, con la elección de esta joven actriz que esta en mente de todos y que ultimamente nos sale hasta en la sopa me parece dar en el clavo.
Jennifer Lawrence es una actriz que conoció la fama mundial con su participación en la película "Los juegos del hambre" y sus sabias elecciones de otros papeles la están encumbrando a lo más alto.
Aqui os dejo las fotos que Dior ha compartido en Facebook con sus seguidores, y también comparto el enlace donde podréis ver más: http://www.dior.com/magazine/en_gb/News/Revelation





Desde aquí le digo a Dior que yo me presto para ser tambíen su nueva imagen, creo que sería lo más, al menos para mí. Así que desde aquí les lanzo la propuesta y espero que llegue a buen puerto (por soñar que no quede).

No hay comentarios:

Publicar un comentario