lunes, 11 de febrero de 2013

Mis favoritas de los Grammy

Como todos sabréis ya a estas alturas este año los premios Grammy tenían unas directrices muy marcadas en cuanto a la hora de vestir las mujeres, ya sabéis nada de super escotes y enseñar demasiado. Alguna que otra invitada se lo ha saltado o ha buscado la manera de burlarlo.
A continuación os pongo a mis favoritas de estos premios Grammy:
Katy Perry fue de las que se saltó la prohibición llevando un escotazo que dejó a todo el mundo sin habla, pero tengo que deciros que me encanta el vestido sobretodo el color, y a ella le queda de maravilla, resalta su figura.
Por una vez, y mira que son escasas, puedo decir que me encanta como va esta chica. No soy muy seguidora en de ella en cuanto a su estilo en el vestir (su música es otra cosa) pero tengo que reconocer que me gusta mucho la elección que ha hecho.

¡Me encanta! No puedo decir más, Kelly Rowland estaba espectacular con este precioso vestido de Goerges Chakrá, me encantan las transparencias y el corte de sirena.
Taylor Swift estaba fabulosa, como toda una diosa griega con este precioso J. Mendel (diseñador al que recurre mucho esta chica), lo cierto es que me gusta la elección de este vestido y el peinado le queda fenomenal.
Y para el final he dejado a la diosa de las diosas, a la que ha estado en nuestra boca en los últimos días más que otro artista, a: 
Perfecta iba esta chica con un mono bicolor (tendencia de esta temporada) de Osman, aunque no se hasta que punto a una de estas ceremonias se puede ir con este tipo de vestimenta, seguramente los expertos nos digan que lo suyo era que llevara un vestido vaporoso pero aún así estaba estupenda.
Y para despedirme os dejo el video de los ganadores a la mejor canción, Fun con "We are young".

No hay comentarios:

Publicar un comentario