domingo, 27 de enero de 2013

Valentino

En el blog ya os he comentado los desfiles de Dior y Elie Saab en la Semana de la Alta Costura, pero no había tenido tiempo para comentaros el desfile de Valentino.
La verdad es que me encanta, todo lo que rodea sus desfiles es grandioso, su manera de concebir la figura de la mujer y como crea esas obras de arte es algo simplemente increible y cuando creemos que ya no puede superarse va y lo consigue.
Este me encanta, es perfecto para una novia que quiera un toque diferente

Me encanta el toque diferente.

Rojo, sencillo y elegante.

2 must de la temporada: un mono y este color.

Muy lady.


Me encanta la capa que le han puesto al vestido.

1 comentario:

  1. Hola guapa!!!!!! Me encanta tu blog...si te apetece pásate por el mio y nos seguimos!!!!!ok???un bsazo

    ResponderEliminar