jueves, 10 de enero de 2013

Malena

 En esta entrada os adelanto, bueno lo poco que puedo, un notición para los que tenemos la suerte de vivir en Murcia ya que pronto disfrutaremos de Malena.
¿Qué os puedo decir? Ya sabreis lo que es Malena (porque la imagen es contundente)  y si no es así ya os digo que va a ser un sitio muy especial del que podremos disfrutar proximamente, un punto de encuentro, un lugar en el que estar con los nuestros, quedar con amigos, probar la buena comida y disfrutar, sobre todo disfrutar. Es un lugar con ESTILO  y con personalidad, un lugar diferente, donde sentirse uno mismo y dejarse llevar por los placeres de la vida pero sobre todo un lugar para compartir con las personas que nos hacen felices, un lugar donde estar comodos y olvidarnos de esas pequeñas cosillas de la vida. En definitiva, el lugar al que todos debemos ir.
Poder acercaros esta imagen me hace muy feliz porque es un proyecto muy querido de dos personas a las que estimo mucho (voy a deciros una cosa, es un secreto  pero una de esas personas de las que os hablo es para mí muy especial porque es amiga, compañera y sobre todo cree en mí y en este blog) y tengo cariño y les deseo todo lo mejor con Malena y no hace falta que lo diga pero se que tendrán mucha suerte porque este 2013 va a ser un gran año para todos.
Ya os digo que en cuanto tenga más información y detalles de todo, todo, todo yo os los contaré por aquí para que podaís acercaros a Malena a disfrutar de la mejor comida, del mejor ambiente y de todo, para que simplemente disfruteis y os dejeís llevar que con tanto estres se nos está olvidando lo bueno y Malena es lo bueno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario