domingo, 20 de enero de 2013

Hoy se cumplen 20 años desde su marcha

Hoy se cumplen 20 años desde que una de las grandes artistas que ha tenido el cine nos abandonó, y de quien os hablo no es ni más ni menos que Audrey Hepburn.
Con anterioridad ya os hablé de ella: http://tengoestiloylosabes.blogspot.com.es/2012/11/un-icono-de-estilo-audrey-hepburn.html
Cuando alguien habla de Audrey indudablemente la imágen que nos viene a la cabeza es la de ella en la película "Desayuno con diamantes", su actuación en esta película la ha convertido en todo un icono.
Pero no sólo se dedico al cine, es muy conocido su gran aporte como activista y trabajo dentro de UNICEF en campañas sobre el sida o sobre todo en la malnutricion infantil. Esta es una de sus facetas más destacas y a la que se dedicó con más empeño en sus últimos años de vida.
Pero algo por lo que también la recordaremos es por su estilo, su sencillez y su elegancia. Sabía vestir como nadie y llenaba cada prenda que se vestía con su enorme talento y forma de ser. El mundo de la moda se rindió ante ella y su sencillez y eso la hizo brillar más, eso hizo que la recordaramos como lo que es, un icóno de elegancia y distinción.





1 comentario:

  1. Esta actriz siempre me a encantado!

    muy buen post!
    http://fashion-personalshopper.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar