lunes, 14 de enero de 2013

Globos de Oro 2013

Ya ha llegado la temporada de premios y hoy me toca comentar los Globos de Oro, este año los estilismos elegidos son muy clásicos; casi todas las asistentes han elegido entre el negro, rojo o el nude para sus vestidos y las siluetas han quedado muy marcadas.
Amy Adams, una de las grandes favoritas con este precioso Marchesa.
Claire Danes guapisima con un precioso y escotadisimo Atelier Versace de color rojo.
Michael Kors estuvo presente mediante este diseño que lució de maravilla una guapísima Emily Blunt.
Me encanta, Emily Deschanel esta guapisima con este sencillo Badgley Mischka.
No me termina de convencer Halle Berry con este Atelier Versace, aunque le marca una figura envidiable.
Hayden Panettiere con este precioso Roberto Cavalli con silueta de sirena, pero lo que más me gusta es su clutch.
La chica de moda Jennifer Lawrence estaba impactante con este precioso Christian Dior de color rojo.
La mujer de moda y que está en boca de todos, Jessica Chastain, eligió un Calvin Klein, aunque estaba genial y el escote es super arriesgado no me termina de convencer el peinado que eligió.
Una de mis favoritas y de las que está sin duda en la lista de las mejores vestidas de la noche, Juliane Moore con un diseño de Tom Ford, lo mejor su espalda.
Kate Hudson, de negro y dorado, con un diseño maravilloso de Alexander McQueen. Estaba guapísima.
La it girl Zooey Deschanel de Oscar de la Renta, perfecta y maravillosa.

Marion Cotillard arriesgo de la mano de Dior Alta Costura y para mi gusto no defraudó.

Perfecta y arriesgada (lo digo por su espalda) Naomi Watts con este diseño de Zac Posen en un color muy de moda.

Muy primaveral Sienna Miller en su primera aparición en una alfombra roja despues de ser mamá, y deslumbró con un Erdem maravilloso y diferente a todo lo demás.

Megan Fox se unió a Dolce & Gabbana para deslumbrar con sus maravillosas curvas.

Rosie Huntington-Whiteley lució un Saint Laurent negro muy arriesgado en sus aberturas pero que marcaba de maravilla su cuerpo, aunque para mi gusto le fallan los zapatos.

Taylor Swift con un precioso Dona Karan Atelier, marcando también su maravillosa figura y enseñando su espalda, mi única pega va para el color del vestido que creo que no le favorece demasiado.
Anne Hathaway de Chanel, maravillosa y muy en su estilo.

Hasta aquí los modelos de los Globos de Oro, la verdad es que no ha habido modelos muy arriesgados y creo que en general muchas han intentado imitar a Angelina Jolie y su pierna. Yo por mi parte me quedo con Amy Adams y su precioso Marchesa. ¿Y vosotros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario