sábado, 5 de enero de 2013

Fashion Sundays

Perdonar por el retraso pero es que no he tenido nada de tiempo con estos días de fiesta para contaros que tal fue la primera edición de Fashion Sundays.
La verdad es que fue una tarde muy buena y lo pasé genial, me gustó conocer tanta gente y sobre todo estar en un lugar con gente tan creativa a mi lado.
Como bien veis en el cartel en el evento había stand de jovenes diseñadores, algunos que ya conocemos en el blog como Herdoz.

 Pero también habia otras diseñadoras a las  que conocímos allí como Cosmic Girl (maravillosa, muy creativia y apasionada, os invito a que la busqueis en twitter y facebook), Taperwear (innovadora en cuanto a su forma de ver la moda), Carola Madariaga (me encanta su forma vintage de ver la moda) , Miss Fetiches (llevaban cosas geniales y muy artisticas y diferentes) , Victoria Rockera ( una forma diferente y especial de ver la moda) , Esther Seehh (y sus orgonitas, lo cierto es que es algo que hoy en día es importante conocer y tener en cuenta)  y la revista Müsh (un maravilloso producto patrio de Murcia).
Fue una tarde muy completa porque además la revista Müsh proporcionó a los asistentes una maravillosa y muy profesional asesoria del color, para que los que se pusieran en sus manos supieran que colores les quedan mejor a la hora de vestir.
Me lo pasé muy bien y conocí a otras blogger murcianas como Mª José de fashion addict, un blog maravilloso y al que sigo:  http://blog-fashionaddict.blogspot.com.es/

Fue una tarde completa y seguro que me quedo con cosas sin contar así que prometo no dejar tanto tiempo la próxima vez, pero os invito a acudir a la próxima edición y vivir algo tan maravilloso por vosotros mismos.
Un beso enorme y que hoy os dejen muchas cositas los Reyes Magos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario