martes, 18 de diciembre de 2012

Por si necesitais ideas para los regalos de Navidad.

Ayer vimos en el blog a las angeles de Victoria felicitándonos la Navidad y hoy en este post quiero traeros unas ideas de regalos muy originales y sobre todo muy nuestras.
En el blog ya sabeis que hemos hablado en alguna ocasión de Herdoz Joyas, pues bien hoy os quiero invitar a que en estas fechas la busquéis en los distintos lugares en los que estará  (os informaremos de sus fechas) o que entreis en facebook y la busqueis y os animeis a regalarle a esa persona especial, a amigos o compañeros una joya tan bonita y diferente como ésta.
Esta semana os enseñaré las cositas de Herdoz con las que yo me he hecho para mí, son chulísimas y quedan genial.
Otra idea viene de la mano de mi tan querida Tocados Pipí Cucú, y no es que regaleis un tocado sino un preciso collar de su maravillosa colección, buscadla en facebook y twitter y mirar todo lo que tiene para ofreceros, como ya os he dicho alguna vez todo lo que hace son obras de arte.
Yo aquí lo dejo por si alguien quiere hacerme algun regalo de Navidad, y si no espero que os hayan servido de ayuda para saberque regalar a vuestros seres queridos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario