sábado, 29 de diciembre de 2012

Otra idea para Nochevieja

Hace uno días me plantee un reto personal el cual consistía en presentaros en el blog un look diferente como idea para Nochevieja, hasta ahora os he presentado dos; un look dorado (muy propio de estos días) y otro más diferente con pantalón y un estupendo maxicollar.
Hoy os presento otra opción, una opción de vestido en un color también muy de estas fiestas pero que a mi me encanta que es el rojo, pero no cualquier rojo, es un rojo brillante e intenso. Aquí va:
 El vestido es de Ted Baker para Asos, como veis es un rojo muy favorecedor y muy bonito. En sí es muy sencillo pero me gustan los volantes en los que acaba, y aunque aquí no se ve bien si entrais en la página de Asos y veis todos los detalles del vestido descubriréis que lleva lentejuelas cosidas en los volantes.
Las sandalias de tacón son de Zara y son un básico en nuestro armario, ya no sólo por el color sino también por la forma.
El bolso, es un bolso sobre con un detalle metálico en la parte delantera, y lo podéis encontrar en Blanco.
Y por último mi parte favorita: las joyas. Las que hoy he elegido son de Blanco y Stradivarius. La pulsera con forma de estrella de mar y adornada con strass es de Blanco y el anillo dorado en forma de lágrima es de Stradivarius. Yo lo que haría sería llevar cada pieza en una mano diferente de esa forma no cargaría visualmente todo el peso de los complementos en una zona.
Esta es mi propuesta de hoy, mañana más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario