lunes, 10 de diciembre de 2012

De Bershka pero con inspiración en Gucci

Siguiendo con mi tendencia a traeros cosas que nosotras podemos comprar hoy os traigo un vestido de clara inspiración flapper (que me gusta a mí).
Gucci (y su genial diseñadora Frida Giannini) enmarcó su colección de primavera- verano 2012 en el universo de las flappers, con una estética muy años 20.
La apuesta de Gucci caló  pronto entre las celebrities y no ha sido raro ver a alguna en alguna alfombra roja con algun diseño de esta colección, un ejemplo es Evan Rachel Wood que imitó el look completo, hasta en el pelo y sus ondas al agua.
Genial, consigue totalmente el look flapper, está guapisima.
Tanto ha gustado esta colección que ahora mismo podemos encontrar en las tiendas de Bershka un modelo muy parecido a este pero por supuesto por un precio muchísimo menor, a mi me encanta y estoy segura que con él podríamos imitar a Evan Rachel Wood estas navidades.
Me encanta el trabajo de Bershka con este vestido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario