domingo, 25 de noviembre de 2012

¡Ya es domingo!

¡Hola a todos! Ya es domingo y yo vuelvo a estar aquí con vosotros para resumiros todo lo que ha ocurrido esta semana y daros mi más sincera opinión.
Esta semana ha sido un poco locura por todo, mucho trabajo, muchas cositas por aquí y alguna que otra alfombra roja.
La semana comenzó con los American Music Awards y su alfombra roja, de la cual os tengo que decir que si la semana pasada me quejaba de Heidi Klum y su imagen en los EMA 2012, esta semana debo decir que en estos premios estaba espectacular. En su línea de tenerme ensimismada con sus decisiones de imagen Taylor Swift con su precioso mini vestido y otra que me encantó fue Kelly Rowland. Os dejo el enlace de la entrada en el blog: http://tengoestiloylosabes.blogspot.com.es/2012/11/otra-entrega-de-premios-y-otra-alfombra.html

Y que os voy a contar de la alfombra roja (o negra según se mire) de los premios GQ 2012 celebrada en Madrid. Alucinada y con la boca abierta me dejó Blanca Suarez con su imágen en estos premios, estaba estupenda, guapísima, ideal .... No tengo más palabras para describir como estaba de preciosa.
 Otra que también me enamoró con su imagen fue Leonor Watling y su apuesta por el blanco y negro.
 http://tengoestiloylosabes.blogspot.com.es/2012/11/premios-gq-2012.html

 De esta fiesta también se sacan otras imagenes que no son tan bomitas, al menos esa es mi opinión porque sigo sin entender en que pensaba Ariadna Artiles cuando se puso ese vestido, que francamente no hace honor a su bonita figura.
No sólo de fiestas vivimos, al menos algunas, y también hay que comentar las entradas de estilo que hay en el blog.
Pero antes de hablar de estilo quiero comentaros la portada de Elle y Sara Carbonero de este mes de diciembre, aunque esta revista todos los años se sale con su especial de diciembre y sus piedrecitas swaroski en la portada este año me ha decepcionado mucho, esperaba más y creo que podrían haber aprovechado mejor a Sara Carbonero.
Hablando de estilo y de todo lo que nos ha dejado esta semana  me quedo sin dudarlo  con el descubrimiento de esos bonitos zapatos de tacón con tachuelas de Zara, me parecen ideales para tener en nuestro zapatero y poder usarlos en los días que se vienen.
Más estilo que tener en cuenta es el hecho de que este invierno tod@s debemos tener un abrigo de estilo militar y por supuesto algo sin dudarlo con estampado de pata de gallo (lefties tiene una falda que caerá en mi armario seguro), no podemos olvidar  que  el peplum debe de estar en nuestro armario ya sea en un vestido, en falda o en algun top, y otro must no sólo de temporada sino de por vida son las gafas Rayban, cualquiera de los dos modelos de los que hablamos en el blog son muy necesarios : http://tengoestiloylosabes.blogspot.com.es/2012/11/un-complemento-indispensable-para-los.htmlY una buena noticia que nos deja la semana es la apuesto por parte de Mango de la modelo Miranda Kerr a partir de la proxima temporada primavera-verano 2013, prescindiéndo así de Kate Moss.
No quiero terminar mi resumen de la semana sin recordaros a HERDOZ joyas, un descubrimiento increible y estoy segura de que todos estaréis como yo, tiene un gran talento y todo lo que hemos visto está genial, esperemos que pronto veamos más: http://tengoestiloylosabes.blogspot.com.es/2012/11/herdoz-joyas.html
Este es mi resumen de la semana, lo cierto es que ha sido una semana muy interesante en cuanto a moda se refiere y estoy segura de que las próximas que vienen aún lo serán más.
Por cierto recordaros que la semana que viene en Murcia hay un evento que no os podéis perder, espero veros por allí a tod@s.
Me despido de vosotros con un beso enorme y frotandome las manos por todo lo que pasara esta semana y que yo os contaré por aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario