martes, 13 de noviembre de 2012

Una it muy premiada: Taylor Swift

Taylor Swift está ahora mismo en boca  de todos porque en los pasados MTV EMA 2012 ganó tres premios además de que fue una de las mejores vestidas de la gala.





Taylor Swift es una cantante y compositora de música country que en los últimos años se ha hecho muy conocida con su maravillosa música.
Taylor apareció en el mundo de la música en 2006 con un disco llamado como ella, en 2008 publicó "Fearless", un disco que será recordado sobre todo por la canción "Love Story" (para mi es una de mis favoritas no puede faltar en mi biblioteca musical), en 2010 nos sorprendió con "Speak Now" discó que la llevó a lo más alto y del que sacó un disco en directo, y el pasado 22 de octubre publicó "Red" quizás yo creo que es su disco más pop y si no escuchad "We are never ever getting back together".


Una curiosidad sobre ella es que su número favorito es el 13 y además si veis la película "Historias de San Valentín" podréis verla, en esa película hace de novia de Taylor Lautner.
Su estilo yo lo denominaria como muy romántico, lo cierto es que ella no es nada estridente y huye de las cosas cantosas, es muy sencilla y suele apostar por tonos pastel además de por cosas cómodas. En su día a día es fácil verla con zapato plano y yo diría que más con vestido que con pantalon y la ropa que lleva es muy juvenil y actual.

En sus apariciones en la alfombra roja suele ir vestida muy en consonancia con su día a día y apuesta por vestidos sencillos pero llenos de glamour y con un toque más adulto pero  que resaltan su silueta, como ya podimos ver con su vestido de J. Mendel en los MTV EMA 2012.






Mi opinión es que esta chica tiene mucho estilo, es sencilla y elegante y no llama la atención con su forma de vestir sino con sus letras y la evolución de su música, creo que nos esperan grandes looks de ella y yo espero estar aquí para comentarlos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario