martes, 20 de noviembre de 2012

Premios GQ 2012

Ultimamente todas las semanas tenemos alguna alfombra roja, ayer hablamos de los American Music Awards y hoy nos toca hablar de los premios que la revista GQ dió añoche en Madrid.
Lo cierto es que los estilismos son muy acertados y hay varios que podríamos copiar perfectamente pronto.
Empiezo con Blanca Suarez, aunque esta chica en sus tiempos de "El Internado" no me gustaba mucho he de reconocer que ahora me chifla y que en cada una de sus apariciones públicas derrocha glamour como nadie.
Este Emilio Pucci es de lo mejor y está claro que las transparencias son algo que se llevan.
Otra que asistió fue Malena Costa, esta chica la verdad es que siempre me deja frio en lo que a estilo se refiere y si no juzgad vosotros mismos.
Otra que tampoco me gusta mucho en las decisiones de moda que toma últimamente es Ariadne Artiles, no me gusta su vestido si os fijais en la cintura parece que le está grande.
No entiendo esta postura a lo Angelina Jolie en los Oscar.
Impresionante la actriz Juana Acosta y su modelito de Gucci, la verdad es que esta mujer está siempre que quita el hipo.
Y otras dos actrices que estaban impresionantes con modelos de David Delfin y que deslumbraron como pocas son Kira Miró y  Leonor Watling, una con un vestido negro y cinturon dorado y la otra con un vestido en negro y blanco marcando silueta.





La verdad es que hay que decir que en España también tenemos arte para la alfombra roja, tenemos mucho arte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario