martes, 13 de noviembre de 2012

Otro gran bolso: el LADY DIOR






Debo reconocer que el bolso Lady Dior y la actriz que es su actual imágen, Marion Cotillard, son dos de mis predilecciones ahora mismo.
Este bolo está realizado en piel de cordero acolchada y adornada con un pespunte mítico en la casa como es el "cannage". Su estructura es cuadrangular y tiene dos asas cortas y de ellas cuelgan los charms que reproducen las letras de Dior.

Este bolso se llamaba originalmente Chouchou, pero en 1995  Diana de Gales, que se encontraba de visita oficial en París por motivo de una exposición de Cèzanne, fue obsequiada con uno de estos bolsos. La princesa Diana ya no pudo separse de él y comenzó a llevarlo a todas partes y fue entonces cuando el bolso fue rebautizado como Lady Dior.





En los últimos años el Lady Dior se ha reinventado y lo hemos podido ver en todo tipo de estampados y colores lo que lo ha traido más a la actualidad. A continuación os dejo una de las imágenes más reciente de Marion Cotillard como imagen de Dior y con este bolso, me encanta la elección de esta actriz para acompañar a este bolso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario