sábado, 17 de noviembre de 2012

Marion Cotillard






Esta es Marion Cotillard una muy talentosa actriz francesa, que sabe como nadie seducir a la camara, no sólo cuando trabaja en el cine sino también cuando lo hace en las campañas de publicidad del Lady Dior.
Esta mujer cuenta con muchísimos premios entre ellos un Oscar, BAFTA, Cesar y hasta tiene un Globo de Oro. Y no deberiamos sorprendernos porque es una actriz con un enorme talento.


Tiene un gran estilo y eso se ve en las elecciones que hace para acudir a la alfombra roja, sabe sacarse partido como nadie y siempre está impecable es por ello que no me extraña de Dior la eligiera para ser imágen de su bolso más mítico y del que ya he hablado en el blog: el Lady Dior. http://tengoestiloylosabes.blogspot.com.es/2012/11/otro-gran-bolso-el-lady-dior.html
Ya he hablado antes de ella y de como acudió vestida a una alfombra roja http://tengoestiloylosabes.blogspot.com.es/2012/11/impecable-marion-cotillard.html, me encanta su estilo, siempre esta fantástica, es muy clásica a la hora de vestir pero lo gusta que sus vestidos tengan un toque, algo que los haga diferentes y arriesgados.
 Me encanta esta mujer en cada aparición publica que hace, siempre sabe conseguir deslumbrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario