miércoles, 21 de noviembre de 2012

HERDOZ JOYAS



Hola a todos, esta entrada está dedicada a HERDOZ joyas, algo que yo acabo de descubrir y que me ha dejado con la boca abierta.
Hablar con HERDOZ de sus calaveras ha sido un placer, un rato muy agradable y entretenido y que espero más pronto que tarde volver a repetir porque la energía positiva de esta chica me encanta.
Ella es HERDOZ, recordadlo por si teneis la suerte de encontrarla en algún evento de moda, y que sepais que estoy segura de que lo hareis, esa sonrisa llegara lejos; porque como te he dicho "el cielo es tu límite".
Su gran pasión han sido siempre las calaveras y desde hace un año y medio lo ha convertido en su compañero de vida haciendo joyas con esta imágen que algunos veríamos un poco terrorífica pero que después de ver su punto de vista sobre este "icono" es imposible.
Sus joyas son alegres, divertidas, están llenas de vida y color y dan un toque diferente a cualquier imágen.



Y además ha tenido la suerte de que el Príncipe Pelayo haya subido una foto a Instagram con una pieza suyo, lo cual remarca más si cabe su arte, talento y gran hacer.
No creo que por mucho que yo os cuente os hagáis una idea de su genialidad así que os invito a que la busqueis en twitter @HERDOZjoyas y en facebook, además de su blog:  http://amayaherdoz.wordpress.com/ .
"La vida te pondrá obstáculos, pero los límites los pones tú", tú límite está muy lejos y espero poder decirtelo algún día, decir esa frase que todos odiamos que nos digan "te lo dije" y ver tu éxito, tu visión se lo merece.


1 comentario: